Gasoil PowerMAx es una nueva gama de carburantes con aditivos multifuncionales para vehículos diésel, tecnológicamente formulados para optimizar la potencia, el rendimiento y la protección de todo tipo de motores.
Favorecen especialmente la combustión en vehículos de última generación con motores HDI, TDI, Common-Rail e inyección directa.
El nuevo gasóleo de automoción aditivado de Vilacarburants: Gasoil PowerMAx dota de un valor seguro a su vehículo, aumentando desde el primer kilómetro el índice de cetano de carburante de su motor, con un efecto detergente, favoreciendo una combustión más limpia, lubricación adecuada de los elementos internos y una protección adicional ante la corrosión del sistema de alimentación de su motor.
Desde el primer respostaje, el vehículo se beneficia de los efectos positivos de Gasoil PowerMAx y es palpable en la reducción de ruidos del motor y sus efectos contaminantes, la facilidad de arranque, en los más km recorridos y en los múltiples puntos técnicos que su motor agradece, ofreciendo así una conducción más suave y una vida más larga para su motor.