Lubricantes y aceites para tu vehículo

Lubricantes y aceites para tu vehículo

En Vilacarburants  tenemos los  lubricantes y aceites para el cuidado de los motores de tus vehículos AL MEJOR PRECIO..

Elegir el aceite idóneo para tu coche, moto, maquinaria o camión es cuestión de seguir una pauta :  revisar el manual de instrucciones de tu vehículo para saber qué lubricante recomiendan para tu motor siempre te ayudará a orientarte; sin embargo también de ti depende decidir el tipo de aceite en función del tipo de conducción que realices, la temperatura por la que te mueves, o cada cuando estás dispuesto a cambiar de nuevo el aceite.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos: te ayudaremos a elegir.

Además en  Vilacarburants Forum: Llull / Eduard Maristany  (Barcelona) y en Vilacarburants E.S.Sant Fost Crta. de la Roca  km.11,6   tienes el cambio de aceite GRATIS!!! comprando cualquier lata de aceite de mínimo 4lts.

Disponemos de  maquinaria autoservicio, te ayudamos si lo necesitas  y te lo puedes realizar tu mismo, sin mancharte , con el motor en caliente -eso si-.  ¡¡Lo tienes listo  en 10-15minutos y sin cita previa!!

En Vilacarburants encontrarás una amplia gama de lubricantes para hacer el cambio de aceite completo o simplemente para añadir.  Además de las principales marcas de aceites para motor, y una zona Outlet con aceites de primera calidad a precios imbatibles, ponemos también a tu disposición los LUBRICANTES OFICIALES que los concesionarios de vehiculos recomiendan y usan en sus servicios oficiales, para que no pierdas la garantía en tu coche nuevo.

  • CASTROL EDGE PROFESSIONAL 5W30 ; ETGE td 5w40- lubricante oficial de SEAT,VOLSKWAGEN, SKODA, AUDI, BMW, VOLVO

Es un lubricante de motor muy avanzado, desarrollado para conductores que exigen siempre lo mejor para su vehículo.

Los motores modernos son más pequeños y eficientes sin reducir su rendimiento. Las intensas presiones de los motores actuales producen fricción, que puede desaprovechar hasta un 10% del rendimiento del motor. Para los conductores actuales, perder parte del rendimiento del motor no es una opción.

Castrol EDGE se transforma para ser más resistente bajo presión y disminuye la fricción que reduce el rendimiento del motor para liberarlo.

BENEFICIOS:

  • Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor
  • Reduce la fricción que reduce la potencia en todas las velocidades y condiciones del motor
  • Sometido a las pruebas más exigentes para verificar su rendimiento
  • Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado
  • Protege el motor durante el intervalo completo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas
  • Ofrece un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible y de rendimiento a baja temperatura
  • Adecuado para su uso en vehículos híbridos

 

  • ACEITE TOTAL QUARTZ INEO ECS 0W30 ; 5W30; 5W40;10W40– lubricante oficial de PEUGEOT, CITROEN

Aceite de nueva generación “Low SAPS ” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre), especialmente desarrollado para motores PEUGEOT, CITROEN. Su alta tecnología permite el ahorro de combustible real y un funcionamiento óptimo, sistemas anticontaminantes, como los filtros de partículas (FAP / DPF).

Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP), para proteger el medio ambiente. Es un lubricante especial de ahorro de carburante de segunda generación: es apto para los motores diésel, de antigua como nueva generación. Además es apto en la mayoría de los motores de gasolina.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO:

– Refuerza la acción del filtro de partículas (FAP) y lo protege, evitando su colmatado precoz (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un lubricante de tecnología tradicional).

– Ahorro carburante: hasta un 6% de ahorro de carburante en el arranque; un 3% de ahorro medio en ciclo mixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (ensayos realizados en un Citroën C4 1.6 HDi).

– Respeto del medio ambiente: “ECS_Emisión control System”: reducción de las emisiones de CO2 y de otros contaminantes; además de optimizar el funcionamiento del filtro de partículas.

– Protección y limpieza máxima del motor: su aditivación detergente y dispersante especifica asegura una protección óptima contra el desgaste y el enmugrecimiento del motor.

 

  • FORD FORMULA F 5W30 – lubricante oficial de FORD

Es un aceite multigrado 100% sintético de alto rendimiento que mejora el funcionamiento del motor, reduce el consumo de combustible y las emisiones dañinas al medioambiente.

APLICACIONES DEL ACEITE:

  • Aceite especialmente desarrollado para FORD y para todos los constructores (ROVER, JAGUAR, RENAULT gasolina, PSA) que preconizan aceites de baja viscosidad.
  • Recomendable para motores donde que pidan aceite “Fuel Economy” según las normas ACEA A5/A1/B1. Es compatible con los sistemas de catalizador.

 

  • ELF EVOLUTION FULL TECH FE 5W30 – lubricante oficial de RENAULT

Es adecuado para las motorizaciones más recientes de numerosos constructores.Optimiza los sistemas de post tratamiento, permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes, gracias a su bajo contenido de azufre, cenizas y fósforo (low SAPs (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre)).

Un aceite de motor 100% sintético de muy altas prestaciones. Especialmete diseñado para vehículos Renault equipados con filtro antipartículas.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, no se permiten comentarios.

Thanks!